RSS

De la inauguración del blog y más.


Y ayer, tras otro apagón que se convierte en reunión en la habitación, la amiga de la pipa me ofrece su puerto USB para tener internet. Me dijo que no podía estar más tiempo sin hablar con la familia, así que llamara ya… pero me conecté a Skype y no estabais ninguno. Y es que, claro, aquí es otra hora. Así que me fui a dormir más contenta, y pensando que las chicas estas son mucho más majas de lo que yo pensaba.

Por la mañana vuelvo a la escuela. Como nadie me explica nada, paso allí el tiempo leyendo, en internet, o preparando clases que no sé si voy a tener. Hoy se supone que empezaba con unas niñas que al final creo que tendré mañana, que parece ser que no tengo colegio (y me he enterado porque lo comentaban en secretaría… no a mí), y en lugar de eso doy una clase de introducción totalmente improvisada porque nadie me había comentado que la tuviera.

Pero he conocido a otra española que trabaja en un colegio al sur. Vive en Bangalore con su novio de Nepal, lejos del centro, pero está muy contenta de conocerme y de tener por fin una amiga, y no quiero decirle que en el fondo la que se moría de ganas de hablar en español era yo, porque ella está demasiado emocionada. Quedamos para comer el domingo y que me enseñe parte de la ciudad… y se me alegra el día. También porque una de las de la clase introductoria me ha dicho que su vecina de abajo es española y acaba de llegar, y que el profesor del cole de su hija está en la misma situación, y que me pasa el teléfono de los dos. Puede ser que no les conozca nunca, o puede ser que hagamos piña y creemos la comunidad Españoles en Bangalore. Nunca se sabe.

Y al volver a casa me conecto a ver cómo va lo del Skype, pero estáis muy rancios. Abro este blog, que ya tenía preparado desde hace tiempo, y al que le añadiré fotitos según vaya teniendo… (estamos en construcción) y actualizo mi facebook. La amiguita me dice que ella se va mañana y no vuelve hasta el domingo pero que me deja el USB aquí y lo use cuando me apetezca. Y Ana me escribe desde Barcelona para decirme que si necesito que me traiga chocolate.

Se ha ido la luz otra vez, así que esto es todo por hoy (quizá debí haber hecho algo con la batería de mi ordenador antes de venir…). Con una actitud más positiva, pero con ganas de salir de este sitio (y es que internet siempre fue una ventana…).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 cerca de veras!:

Publicar un comentario

cerca de veras!!