RSS

De exámenes, preparativos y más.


El sábado se convirtió en un desastre. Un primer rickshaw nos timó, el segundo casi nos mata y encima nos hizo llegar tarde al teatro, montándonos un pollo a la puerta intentando que le pagáramos más de lo establecido, y creando una situación entre ridícula y humillante de la que salimos ganando con 20 rupias, hay que ver lo positivo de la experiencia. Como este teatro es el único lugar de la ciudad en que las normas y horarios se cumplen, no nos dejan pasar, y esperamos al descanso tomando un lassi (especie de actimeil hecho a mano bastante rico. Dedicado a la que se los tomaba conmigo en Turquía: se parecía sospechosamente a eso que no recuerdo como se llamaba) y un té, acompañadas por la cantidad apropiada de insectos que nos atacan sin piedad porque no nos hemos puesto el antimalaria.

La segunda parte de la obra nos sabe a poco, pero parece graciosa y subversiva, como el ciclo en general, y la apuntamos para poder verla entera en alguna ocasión. Tango, se llamaba, para los que estén interesados. A la salida, Isabel y pareja nos llevan a cenar a un sitio auténtico donde yo soporto el picante pero Ana no puede acabárselo (obviamente no pedimos lo mismo, no me he vuelto tan dura), y luego nos hicimos la prometida foto de sonrisas para el blog, que adjunto también al mío para no ser menos.

Ana, Isabel y yo.
Desde entonces nos hemos dedicado en cuerpo y alma a acabar los exámenes que prometimos a la jefa. Como todo en este país, no llegan a tiempo y no podemos acabar todo lo que nos han mandado, sin entender muy bien por qué tenemos que ser las únicas que sí cumplen los plazos o se toman en serio las obligaciones. Lo hacemos con gusto, de todas formas, porque pensamos en las vacaciones, y ya nos la jugaremos con los plazos cuando no pongamos nada nuestro en riesgo.

Ayer aprovechamos el día libre para comprar bikinis y comer en un restaurante sorprendentemente caro al que no pensamos volver. A la vuelta, más exámenes. Hoy he decidido no trabajar más, y aquí estoy escribiendo antes de ponerme con la mochila (gracias de nuevo, Isabel, qué haría yo sin ti en este lugar) y preguntándome si la promesa de las alumnas de Ana de ponernos un sari e ir a comer por ahí se cumplirá o no.

De momento cierro el blog por vacaciones (de las de verdad, de las que cuando vuelves cobras lo mismo que si hubieras trabajado) durante una semana. Nos vemos a la vuelta.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 cerca de veras!:

Nóinín dijo...

Pásalo pirataaaa!!! Qué envidia absolutamente todo!!! Esperaremos impacienteS la crónica de las vacaciones a tu vuelta!! Disfrutad del mar y de los lugares nuevos que conozcáis y no olvides hacer muchas fotos!!

PD. Cuán raro suena eso del actimel hecho a mano!!!

The Adventures of Abou and Jamou dijo...

Dear : Anna

First of all. I love your this blog very much and enjoy reading very much, and the name "Anna" has beautiful importance meaning to me as " Isabel"

I am so happy to see all of your smiles. I wish I could meet all of you for a cup of tea one day. I realy wish from my heart.

I wrote a children book which you can ask Isabel about my book. I wrote for her, beautiful miracle inspiration and I hope your children would love to read. I am very happy that you are making her having always charming beautiful smile and happiness. It is making so happy to see all of you. I wish I were there.

Best wishes from Chiang Mai....Thailand..a love city in Thailand beside India. I wish all of you celebrate Loy Kratong Festival here..we light candles and balloon to respect the Buddha as well. I hope you like our book. Wichan

Criscaa dijo...

Vivan las vacaciones! (de verdad) y enhorabuena por disfrutar las primeras :)

Vida al límite por lo que veo, intensa semana de exámenes y preparativos. No paras, y haces mil cosas nuevas y emocionantes(aunque te sigo reconociendo cuando hablas de que compras bikinis y de que no soportas el picante)

Sigue disfrutando, claro que sí, como lo estás haciendo, no me canso de leerte. Aquí sigue la lluvia dandonos por saco y he perdido el poco moreno que tenía del verano (y tu te has vuelto mulata parece :P)

Un besou enormee!

Publicar un comentario

cerca de veras!!