RSS

De películas y más.


Y hoy sólo escribo para decir que ya funciona el agua y me he dado una ducha estupenda y estoy limpiando la casa en hora de trabajo porque no quería seguir viviendo así. Que definitivamente el frigo está roto y tienen que cambiarlo pero hasta que la jefa no vuelva nadie puede mover un dedo y nos da igual porque el martes, cuando ella viene, nosotras nos iremos a la playa. Y que estoy escribiendo desde mi habitación donde, por fin, tengo internet, y vuelvo a escuchar música, y me emociono con una nueva canción que define mi vida y estado.

Para decir que he tenido dos clases muy bonitas. Que en la primera una alumna me ha preguntado que si he estudiado para ser profesora, porque cree que lo hago muy bien. En la segunda otra alumna me ha deseado feliz Dewali con una caja de chocolates (que aquí hay, pero se equiparan al oro), y ha sido muy bonito.

Y porque ayer, al volver a casa, vimos nuestra primera película hindi, éxito del año, recomendada por cada persona que conocemos, que cuenta la historia de tres indios que van a España de despedida de soltero. Cuando llevábamos hora y media de las dos horas y media que dura la película no pudimos soportarlo más y la cortamos, porque el exceso de clichés y la falta de emoción nos superaban, pero el momento álgido de la película lo vivimos, en el que se mezclan bollywood y flamenco creando este gran tema que creo que no os podéis perder, para entender de verdad qué les gusta a los indios. Ahí lo dejo. Se recomienda ver con cuidado.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 cerca de veras!:

KIKE DE MIGUEL dijo...

SUBLIME

Criscaa dijo...

Enhorabuena por el agua, los chocolates, las felicitaciones por lo bien que haces tu trabajo y la llegada de internet a casa!

(Hoy más cerca que nunca:)

Te quierou!

Publicar un comentario

cerca de veras!!