RSS

De las novedades del viaje y mas.



Para tranquilizar al personal e informar de las peripecias indias, abro este post que mantendre como el primero de la lista, para que sea mucho mas facil que lo encontreis. El resto de cosas que escriba apareceran debajo de esto, con la fecha en la que las escribi, cuando tenga un teclado normal con sus acentos y sus simbolos donde tienen que estar.

Asi que el plan de viaje ha ido y va asi:

- Dias 10 y 11 --> Estancia surrealista en Calcuta, totalmente fuera de los planes establecidos pero con piscina y mucho dinero gastado de por medio. Nos lo debiamos. Y estais deseando leer todo lo que nos paso.

- Dias 12 y 13 --> Varanasi. Aqui estamos ahora intentando averiguar como salir de esta ciudad, camino a Delhi. Ya os contaremos. De momento solo conocemos el albergue.

Hace muuuuucho calor, y la gente es muy pesada y no habla ingles. Y que ya barajamos soluciones a nuestros problemas diplomaticos. Eso es todo lo que puedo decir de momento. Y que estamos bien, a pesar de todo, asi que que no cunda el panico. En la proxima posibilidad de conexion a internet, mas.

- Dias 15, 16 y 17 -->  Acabamos de llegar a Amritsar, despues de pasar unas 5 horas por Delhi. De momento no sabemos nada sobre la ciudad, solo que hay muchas cosas bonitas para ver, que no hace tanto calor como en Varanasi y que al menos vamos a poder parar aqui dos noches, y el hotel esta bastante bien. Y que no hay cerveza. Ya os ire contando mas.

- Dias 18, 19 y 20 -->  Estamos en Jaipur, mas conocida como la Ciudad Rosa. Imaginad mi emocion. Ademas, para vuestra tranquilidad, estamos en el mejor hotel de la India hasta la fecha, incluyendo los hoteles pijos pagados por los padres, y a un precio mucho mas decente. Y esto nos lo mereciamos porque hemos pasado muchas calamidades, he de decir. Cuando vuelva no me reconoceis. Seguire informando.

- Días 21, 22 y 23 --> Bombay, ciudad de las estrellas del Bollywood y los slums. Estancia apurada porque, aunque pensábamos quedarnos un día más, las jefas nos han hecho de las suyas y hemos adelantado el vuelo. Prometo detalles pronto.


Y... ¡¡se acabó!! Escribo ya desde Bangalore. Mañana iremos a la oficina del registro donde pasé los primeros tres meses, y veremos qué solucionamos y qué no. Os mantendré, por supuesto y siempre, informados.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 cerca de veras!:

Isabel dijo...

Jo, qué ganas de que me lo contéis en condiciones: dinos cómo se llama el hotel, para que nos sirva la referencia. Besos y ¡a pasarlo bien!

Publicar un comentario

cerca de veras!!