RSS

De cómo acabó el otoño y más


Para mantener la atención de los seguidores y no perder el contacto, y hacer tiempo hasta tenerlo, para poder luego escribir con calma las cosas increíbles y novedosas que están pasando en esta ciudad (que se podrían resumir en la palabra “nieve”, pero que yo no soy tan escueta, y lo sabéis), he decidido subir un bonito reportaje fotográfico de lo que hago los fines de semana, es decir, cuando tengo vida libre, y me doy a la naturaleza, al campo y al deporte. Es muy posible que cuando me volváis a ver no quede nada de la Anaí que os dejó hace dos años, porque el espíritu se lo cambió la India, y el ánimo Letonia.

Mientras tanto, desarrollo mi independencia y lo celebro bajo árboles, y reafirmo mis ganas de socializar haciendo nuevos amigos, sean de la edad, situación o nacionalidad que sean. Si es que ser independiente y socializar pueden ser compatibles, que digo yo que sí.

Senderismo y ciclismo en plena naturaleza, en los últimos días de sol del otoño. Lo próximo… vendrá revestido de invierno.

Los últimos rayos de sol... en Kemeri, el parque natural.



No, no sé por qué hay iglesias en los bosques.












Y en la playa, claro.



Que estaba congelada, por muy valiente que me veáis.

En Jurmala.


Malditas tortugas...


Y los viajes en tren.

Y la Riga nocturna.


 Después, a biciclear a Sigulda.


















  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 cerca de veras!:

Publicar un comentario

cerca de veras!!